1/10/11

Irresistiblemente tentadora

No se bien como paso, solo se que sucedio.....
quizas este era nuestro momento, el adecuado, JUSTO AHORA...y tal vez era lo que necesitabamos.

Cada beso que pones en mi por la mañana, cada saludo en la noche, cada caricia a la hora de la siesta cuando cantan las chicharras....
Cuando nos fundimos en un abrazo forjado de amor y deseo mutuo e incontrolable, siento que la pasion nos consume y no nos deja respirar, que no nos da el cuerpo para amarnos tanto !!!
Y nos enojamos, inconscientemente, por necesitarnos tanto y sentirnos tan lejos, por no tener en persona ese abrazo tan buscado, ese beso tan deseado, el cual nos renueva en energias y nos hace seguir en el día a día. Esto es tan profundo que en un punto llega a ser increible....nunca pense amar tanto, nunca imagine hacerle el amor a alguien poniendo mi esencia completa, ese arte de amarte me renueva el alma, y tu forma de amarme es el camino directo al paraiso, dandome lo que nadie me dio, haciendome sentir por primera vez, descubriendo nuevas cosas....
Más de una vez pusimos en la balanza que ganamos y que perdemos, pero irrefutablemente este amor manifestado de forma tan pura ganó, pese a todo, no pudimos ponerle freno porque de ese modo estariamos muriendo en vida.
Como explicar que me quemo en tu fuego cada vez que te recuerdo, que te amo a mas no poder con tus defectos y virtudes. Como explicar que con el solo roce de tus besos muero de pasion, y que cada caricia crea una voragine interna en mi estructura completa.
Porque en mis entrañas esta grabado tu nombre y ya vivo por inercia....
Me enamore de tu corazon de niña y de mujer, de tu dulzura constante, de tu brazo tendido en cada momento, de tu presencia inamovible....
Simplemente TE AMO NENA !!!!

1 comentario:

  1. Me enamora también todo tu aroma y tu esencia, la cual me hace cerrar los ojos y soñar a tu lado, solas las 2 como si el mundo no existiese fuera de nosotras !!!

    ResponderEliminar