14/10/11

Charla con DIOS !!!

Yo vi tus lagrimas y me trague las mias,
escuche tus quejas y junte fuerzas cuando crei que nos las tenia... mi angel me alimentaba y me ayudaba a seguir...
Te abraze, te bese, te di calor y te sostuve entre mis brazos mientras caminabas por primera vez con un  baston,
yo te vi caer y te levante....
Vi el dolor en tus ojos y me desgarre, pero vos viste mi sonrisa.
yo salte con un simple sonido que saliese de tu boca,
yo me culpe por no oir tus llamados,
yo estuve en silencio rogandole a dios un alivio para vos.

Yo confie en él y tambien le pregunte ¿PORQUE?
el me dijo que el destino nos pone pruebas para ver cuan fuerte somos...
le dije que no podia verte sufrir, y el muy sabio me contesto.....
EL DESTINO ESTA MIDIENDO TUS FUERZAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario