27/8/13

* La Amistad *

Acá me encuentro, luego de unos días de ver y sentir tu simbiosis hacia el dolor o la decepción.
En estas paredes tu nombre y lo que alguna vez fue tu dolor se me hacen presentes y no puedo evitar plasmar mis pensamientos mediante este blog.

Objetivamente siempre creí que la amistad era un ida y vuelta constate, una regla de tres simple, nada de proporcionalidades inversas, nada de redondeos por defecto, al contrario una moneda corriente que redondea por exceso.

La llegada de una amigo es inigualable, esa complicidad del primer momento, esa chispa el saber que uno vive en el otro y viceversa. Todos los amigos son diferentes, con los cuales compartimos (a veces) diferentes códigos, temas de conversación y situaciones de vida.
Creo que una amistad puede comenzar de la nada, de una situación imprevista, pero hasta que no se pisa " la primer pelea" no se demuestra el grado de veracidad de dicha amistad.

Hoy tu corazón no late igual que hace un tiempo atrás, una amiga te ha decepcionado. Y acá estoy (como prometí hace 2 años) sosteniendo tu mano mirándote a los ojos y diciéndote con todo mi amor ESTOY A TU LADO. Así como vos sostuviste la mía en momentos de dolor profundo, me sostuviste y no me dejaste caer. E hiciste lo imposible para que me sintiese respaldada, eso es amistad pura y profunda.

Creo que dos personas pueden pelearse e incluso enojarse, pero después de la tormenta LAS VERDADERAS AMISTADES HACEN CAREO DE LAS DIFERENCIAS. Demostrando que quieren seguir formando parte una de la otra. Insistir o no insistir (eso va en gustos y personalidades)

La comunicación es imprescindible en la vida del ser humano. Es por eso que soy una partidaria de la comunicación constante.-

Y hoy como amiga tuya nada me duele mas que tu dolor.

Puedo hablarte con conocimiento de causa, es por eso que me tome tal atrevimiento.
Se que esto también pasara, y en este camino yo estoy a tu lado AMIGA.