29/6/11

MAMÁ

He llegado a la conclusion de tantas cosas despues de una sesion de terapia......
MI MAMÁ:
en las escuela nos enseñaron, MI MAMÁ ME MIMÁ, MI MAMÁ ME AMA !!!!
que me paso que me aleje de ella....de su pecho, de su calor, de su cariño inagotable ????
El amor de una madre no se compara, desde el primer momento de concepcion la madre va sintiendo un amor desenfrenado por su hijo, sin conocerlo siquiera y sentirse protegida/o por mamá no tiene comparacion
Cuando fue la ultima vez que le dije TE AMO..... ???
cuando derrema mi ultima lagrima en su  regazo ???
que hechos de la vida, me alejaron de ella ???
Hay cosas que no recuerdo, es verdad pero....que me alejo de mi seno materno...???
En consecuencia (inconsciente) de este alejamiento busque abrazos ajenos a mi sangre, busque rodearme de gente que me abraze sin pedirlo, que me acompañe en este paso por la vida, que entiendan mis silencios y que comprendan que cuando el enojo me invade en realidad es la coraza que crea la tristeza, la angustia....

Es mi mamá y la extraño, extraño quedarme en su pecho con su calor, extraño que me mezca cual bebe y acaricie mi pelo diciendo TODO VA A ESTAR BIEN...
te bancaste mis desplantes y locuras, aquella huida mia que lleno tu corazon de agujas...
     hoy alguien me dijo PODEMOS CAMBIAR EL FUTURO !!!!
quiero aprovecharla para despues no arrepentirme,
deseo abrazarla fuerte fuerte y quedarme como cuando era muy bebe llorando en sus brazos, junto al calor de su ser...Siempre dije que no es facil ser MI MAMÁ

     Es que hubo un tiempo donde tuve que tomar decisiones como un adulto, siendo pequeña, eso me hizo crear una coraza frente a mi familia y mayormentefr ente a mi mamá, ya que despues de ese hecho no demostre necesitarla, donde empeze a creerme autosuficiente pero creo que llego el momento de dar vuelta los hechos....muy de a poco. No prometo lograrlo pero prometo intentarlo...
No quiero el día de mañana decir que me han quedado cuentas pendientes con ella,
no quiero llorar por las cosas que no le dije, por el amor que no le brinde..
Ella siempre me decia...." NO TE SIENTAS DESILUCIONADO SI FALLAS, PERO ESTAS CONDENADO SI NO LO INTENTAS "....

ES MI MAMÁ Y LA AMO

2 comentarios:

  1. SOLO QUIEN HA ESTADO EN EL INFIERNO PUEDE HABLAR DE EL

    ResponderEliminar
  2. ...Alma Bohemia...29 de junio de 2011, 11:06

    Oh, ese corazón alquímico... tratando de reencontrarse una vez más consigo mismo, intentando torcer el rumbo de las cosas antes de que sea demasiado tarde... y así es, querida alquímika... nunca es tarde para decir lo siento, te amo, o te necesito... quizás no podamos recuperar el tiempo perdido, los silencios infundados, la distancia equivalente a mil dagas clavándose en el pecho... nadie dijo que la vida sería toda de rosas, ruiseñores, y cosas bellas... "que no te vendan amor sin espinas", dijo el gran Joaquín... pero sí podemos hacer que el corazón reinvente la utopía, y cuando lo lastime una espina, sepa que detrás de la espina, existe el maravilloso milagro de una flor... éxitos en este camino de reencuentro que has decidido emprender, no permitas que las vicisitudes de esta vida te alejen nuevamente de los seres que más amás y que te aman... vos misma me lo dijiste una vez: "que alguien no te ame como tú quisieras, o de la forma en qué tú amas, no significa que no te ame con todo su ser, su alma y su corazón". Un abrazo fuerte, y espero que sigamos compartiendo estos espacios, no sabés cuánto valoro la confianza que me das al abrirme las puertas de tu vida interior y de tu corazón :)

    ResponderEliminar