21/6/11

verborragia e ira pasajeras

Son momentos como estos en donde digo COMO TIRARIA TODO A LA MIERDA !!!!!
despues de una discucion con mi mamá por ver quien se hace mas cargo o no de mi abuelo, PERO LA PUTA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan poco se ve lo que hago ??? que mierda busca, q me desgarre y me agarre un pico de estres asi me ve tirada en un sanatorio y ahi puede llegar a pensar...AHHH HIZO DEMASIADO......que poronga necesita para ver ?????
Estoy con una ira bastante importante.......acaso significa que como tengo 25 años no me cansó ??!!!!!!
sobre que tengo un caracter bastante de mierda, y ultimamente me cruzo cada 2 segundos, mas todos los mambos que tengo en mi cabeza.....no se porque, pero hay algo de ella que me saca, o tal vez ella tenga la facultad d ponerme los pelos de punta...................
y ahora quiero mandar a todos a cagar, bah no a todos solo a algunos, aunque siempre estan esas personas maravillosas que me tranquilizan y acto seguido me hacen llorar.....BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA, TENGO 100 DEMONIOS EN MI CABEZA, STOP !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario