27/7/11

Nos encontramos....

Solo puedo decir que de su mano entendi lo que es amar,sin apenas tocarnos morimos de placer, tan solo con una foto, tan solo con palabras y quisiera ser como el cisne que regala su canto cuando finalmente muere, pese a que yo quisiera hacerlo en sus brazos, para despues convertirme en ave fenix y resurgir de las cenizas para amarla una y otra vez porque ya nos pertencemos, yo solo a ella y ella solo a mi, porque somos tan iguales, tan identicas, como nacidas de un mismo embrion.
Quiero darle todo y a la vez tengo miedo de quedarme sin nada para el futuro, ella me brida amor continuamente, sus demostraciones son flechazos en mi corazon. Soy pasional y visceral  - 9 veces por ella vivo
y 10 veces por ella moriria-
Y en cada encuentro virtual morimos más de pasion, con besos y caricias que solo nos damos ella y yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario