26/10/10

HOY..


Ando con la necesidad incesante de verte, de sentirte, de abrazarte
Yo no elegí estos sentimientos, simplemente sin darme cuenta un día florecieron
Y ya no puedo estar tranquila….
Busco tu voz en medio de la noche, busco tus fotos y las reveo una y mil veces
Anhelo nuestros encuentros eternos, anhelo tus manos y todo tu conjunto…
Si, es verdad, estoy hasta las pelotas, pero como sacarte de acá si te necesito,
Como encontrar un defecto si no logro visualizarlo..?
Como disimular mi amor cuando te veo,
Como enseñarle a mi corazón a no extrañarte.

No encuentro las palabras exactas para describir lo que generas en mí,
Solo se que existís en mi vida y eso me hace feliz….
En realidad no se cual es el problema…..
Vos estas en mi vida y te tengo al alcance de mi mano.

Hoy es uno de esos días en los cuales mi ánimo cambia en un instante,
En una milésima de segundos puedo pasar de la acongoja a la alegría y viceversa
Y para colmo acá tengo que hacer el mejor papel de “estoy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario