28/10/10

Un día raro...

       Las palabras a continuacion no son de ofensa para nadie, sino pensamientos mio. 
      By- Alquimika.-

Hoy me desperte a las 10:30 de la mañana con la llamada de un amigo diciendome, murio Kirchner. Como a cualquiera, me tomo de sorpresa, pero por un instante pensé....cuantas victimas no despiertan más, cuantas familias quedan en el suspenso de la "JUSTICIA" ??...y ni son reconocidos, más que una triste noticia de MURIO BALEADO, MURIO ASALTADO, ASESINARON A....ETC....
Esta vez le toco a el ex presidente de la Nacion Argentina...despues de todo, el poder y el dinero no te hacen inmortal....
En fin, el deceso de una persona no es algo que me ponga contenta, al menos hasta la muerte de el ex presidente me dejo atonita...
Solo quiero expresar mi molestia en el acto consecuente a una muerte publica,  ya desde la muerte de Romina Yan( yo la veia en Chiquititas, por eso en parte me shockeo) al instante de haberse sabido la noticia, habia 5 millones de grupos en facebook idolatrandola....paginas en internet colapsadas de biografias sobre ella.

Ahora resulta que todos amaban a el ex presidente...???

Reitero, mi intencion no es ofender a NADIE con esta publicacion...
Respeto a mi projimo, asi como deseo el mismo respeto para conmigo.-
By-Alquimika.- 
Miercoles 15:28 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario