16/1/11

Enojo

Decidi volcar aca mi molestia y/o enojo...
Porque mierda es que a la gente le cuesta tanto mantener la palabra lanzada???
Si si si, puedo entender y aceptar que yo sea demandante y obsecada...
pero xq las personas dicen SI, HOY VOY A TU CASA, SI HOY NOS JUNTAMOS
y o casualidad surge casi siempre algo y los planes quedan en el aire,
sera tal vez q me emocione con la visita de algun amigo/a y me ilusione ??....claro puede ser q al no concretarse ese encuentro se me pincha el globo y siento la EX FUTURA REUNION como un fracaso....
Seran tiempos de cambios...???
pero muchas veces me noto MUY IRASCIBLE y con gente a la cual nunca quisiese lastimar....
sin darme cuenta, c me sale la cadena y PUM !!!! ahi di el golpe....
si, tambien se que soy muy impulsiva y muy fosforito....PERO HAY VECES QUE TODO ME MOLESTA....y no puedo encerrarme en una burbuja y aislarme del mundo, ya q vivimos en sociedad y hay gente q necesita de mi.....
Cual es la parte que determinadas personas no entienden....?? NO ESTAN CAPACITADAS, PARA DAR Y MANTENER UNA PALABRA, O NO TIENEN LA FACULTAD DE ENTENDER LO Q ESO SIGNIFICA ??? SERA TAL VEZ Q SURGEN PLANES MAS IMPORTANTES Y OPTAN..??
Esta es la mejor manera que encontre para desahogarme y no hacer que la pelota de mi bronca rebote contra nadie de mi entorno...este espacio es donde me puedo explayar tranquilamente, sin que nadie me diga tal o cual cosa....y se que personas importantes para mi, ni leeran esto,pero al menos me conformo con sacar todo esto q me hace mal..
Si, me di cuenta que una de las tantas terapias buenas para mi es esta ESCRIBIR...
no se si lo hago bien o mal, con la puntuacion adecuada o no. Lo que si tengo en claro es que cualquier persona puede leer y no encontrara errores, aunque algun q otro acento c me habra escapado, sepan disculpar los entendidos en letras y ortografia...

Hasta la proxima......By Alquimika !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario