20/1/11

Todo depende de todo

No soy la mejor, ni tampoco soy la peor...
soy la q habla con sarcasmo e ironia...soy la q puede aguantar un desplante o una forreada, pero tarde o temprano lo pagas, comparto en cierta forma LA LEY DEL TALEON, aunque...EL MUNDO SIEMPRE SE QUEDA CIEGO...
Soy la que guarda en los ojos, la decepcion, el enojo y la impotencia, soy un basilisco a veces, una furia incontrolable, pero tambien soy dulce y tierna como una hoja,soy extremadamente demostrativa y abierta con mis mayores afectos, a los cuales nada le oculto, soy 50 % negativo y 50% positivo..tal vez mas negativo q positivo o viceversa, todo depende del día, de como me haya levantado y si he tenido pesadillas o no....
Todo depende de mi entorno y de mi YO....de mis afectos y/o relaciones, de mis caprichos y/o deseos, depende tambien de mis ambiguedades o de mis frustraciones...TODO DEPENDE DE TODO...
Todo esta asociado en mi mundo, pocas cosas cuelgan individualmente...
Muchas veces, con tan solo leer algunas palabras q me molestan me transformo y mi ira es incontrolable....calmo mi locura en el cigarrillo, pero tmb a veces la primera intencion es ver q cristiano c me aparece en el camino y ahi sin mas...juzgo...para hacer sentir mal al otro, para sentirme fuerte yo..Pero con los años aprendi que uno tiene derecho a tener bronca, pero no a ser cruel, solo que lleva mucha practica el lograrlo. Obviamente que con mis seres AMADOS, con los que todo lo pueden en mi tengo una fuente inagotable(casi siempre) de paciencia....aunque a veces tengo q reconocer que tmb frente a esas personas se me sale la cadena.....

Intolerante, casi diria yo x naturaleza, asquerosa y altanera.....

evita cruzarme en mis dias oscuros, la energia negativa se nota....
tal vez todo sea xq muchas veces me canse de ser la dulce e ingenua, a la q todos pasan x arriba....
pero reconozco que muchas veces soy altanera y asquerosa con quien no tengo q serlo, y no lo soy con quien realmente se lo merece....
mucha gente de mi entorno dice que me tendria q sentir mas identificada con los angeles y/o hadas...SI SI SI.....me gustan, pero tmb me llama mucho mas la atencion, lo gotico, lo oscuro, los vampiros, las fotos blanco y negro, las sesiones de fotos simulando ser vampirezas etc.....y si....
SOY PURA AMBIGUEDAD....
Una vez, alguien a quien amo me dijo cuando estes frente a alguien mostrale todo lo malo que habita en tu ser, si sigue a tu lado es xq realmente te quiere...sino es que solo esta de paso.
Esa persona, hace unos dias me dijo....YO TE QUIERO CON TODO LO BUENO Y LO MALO....
ES ASI....TOMALÓ O DEJALÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario