3/3/11

Incertidumbres-Abstinencia

No se que esta pasando, no se porque la estoy necesitando tanto, a veces me pasa q  no concibo la tranquilidad sin ella, otras veces digo ES UNA MIERDA e intento alejarme....se que me hace mal, pero una linea mas quisiera, como en oportunidades anteriores lo he hecho, tengo esa abtinencia y dicha abstinencia me pone de los pelos, son tal vez 5 minutos, pero son seguro los 5 minutos mas largos d la historia. Esto es una adicción, una fucking adiccion y no pasa x ser pendeja/o, inmadura/o etc..xq hay mucha gente grande, realizada y madura que cae en la droga.
Yo primero dije q no, pero cuando me siguieron insistiendo dije bueno solo una.....ma q una linea.....esa noche fue la peor de todas, estaba abriendome el camino hacia el abismo. Fue adictiva al 100% sumandole que yo soy muy adictiva en tmb.A la mañana siguiente fue terrible, fue una sensacion rara y ya empezaba a querer mas.....asi fue como en el transcurso de varios meses fui adicta. Estoy en vias de recuperacion y debo reconocer q cuesta un huevo y medio, mas sabiendo q hay gente a tu alrededor q tiene acceso a ese polvo maldito....estas sensaciones de querer seran x la abstinencia o seran d x vida ???

1 comentario:

  1. Muñeca: no tengo experiencia en adicciones, pero te digo lo que me dicta el corazón, ES UNA MIERDA! Nada que te nuble los sentidos es bueno, ninguna sustancia puede hacer que tu vida cambie de verdad, sólo vos decidis cuando y como cambiar lo que no te gusta...algunas cosas costaran más otras menos, pero NADA ES IMPOSIBLE si estamos lúcidos para luchar contra toda la mierda que nos quieren imponer para mantenernos DORMIDOS en este infinito letargo que vive la humanidad...hay que DESPERTAR! y darse cuenta que existe una realidad mas alla de nuestros sentidos y nuestra existencia forma parte de un plan más trascendente que la ilusa existencia terrenal...y creo que vos estas en pos de dar ese paso de tomar las riendas de tu vida...

    ResponderEliminar