11/3/11

A mi manera

                                Cada dia que pasa nos aceramos más hacia nuestro final....
El final se acerca ya 
lo esperare serenamente 
ya ves que yo he sido así 
te lo diré sinceramente 
viví la inmensidad 
sin conocer jamás fronteras 
jugue sin descansar y 
a mi manera. 

jamás viví un amor 
que para mí fuera,fuera importante 
tomé sólo la flor 
y lo mejor de cada instante 
viajé y disfruté 
no se si más, que otro cualquiera 
si bien todo esto fue 
a mi manera. 

tal vez lloré, tal vez reí 
tal vez gané o tal vez perdí 
ahora sé que fui feliz 
que si lloré también amé 
puedo seguir hasta el final 
a mi manera. 

quizás tambien dude 
cuando yo mas me divertia 
quizás yo desprecie 
aquello que yo no comprendia 
hoy se que firme fui 
y que afronte ser como era 
y asi logre vivir a mi manera. 

porque sabrás que un hombre al fin 
conocerás por su vivir 
no hay porque hablar, ni que decir 
ni recordar, ni que fingir 
puedo seguir hasta el final 
a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario