11/3/11

No se por que...

No se porque me siento tan enojada, tan inestable....x momentos sonriendo y en seg todo cambia...estos cambios no son buenos, al menos xa mi....ciclotimia y la puta madre.
cuando estoy enojada no te me acerques...estoy enojada con mi papa debido a una series de acongtecimientos o a un grupo de actitudes de su parte, las cuales me molestan muchisimo.
Siempre apurado siempre resongando, asi no se puede vivir POR DIOS. 
Son todos los hombres asi ?? todos son apurados..??
me hace acordar al cantante rodrigo, siempre vivia apurado, guarda yo a veces tmb me enchufo a 220 y no paro, pero se cuando parar y cuando pedir disculpas....
y lo peor es q hoy mi mama nos invito a mi abuelo y a mi a comer pizza y yo le dije que no, senti que la despreciaba y me hizo mierda, pero no podia compartir un momento con el (mi papa)...yo siempre quiero que todo ande bien, siempre busco la forma para apaciguar las aguas, pero es al pedo tantas veces...

Sera tal vez que me guio por el HOMBRE MAS EXTRAORDINARIO DE MI VIDA, MI ABUELO.-
veo en el un ser tan gentil y tan HUMANO que desde hace tiempo lo tome a él como mi padre..y a mi papa biologico lo tome como una pareja de mi mamá....
intente varias veces hablar con el, pero es como pedirle peras al olmo, es como hablar c una pared...x momentos parace entender lo q le reclamo, pero pasado el tiempo es lo  mismo q nada, y la cuenta vuelve a su punto d partida y todo vuelve a ser como antes....

Este sera un conflicto mas mio ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario