26/4/11

Las relaciones de mi cabeza

Puede que un dia ella se vaya, puede que abandone a sus seres queridos, tal vez las vueltas de la vida quieran que ella haga sus valijas y parta cual Penelope al pais donde siempre quiso estar, es que a ella no le gusta estar en boca de tod@s, al menos no de esa forma. Pobres las personas presas de si mismas, aquellas q viven conservando un perfil bajo.

Y si me conoces no es solo porque tenes la habilidad, sino porque yo tambien me deje conocer, nunca te fies, porque asi como deje que me conozcas puedo hacer que me desconozcas, nunca subestimes a nadie, tan solo porque no sabemos cual es el grado de locura de la otra persona, por eso lleva años conocer bien a una persona y sin embargo nunca lo terminas de hacer.

Es que despues de todo * LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE VENCERTE QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA.
       * LA MUERTE ES LO MISMO QUE LA SUERTE CON UNA LETRA CAMBIADA.

yo buscaba alguien a quien amar y ella buscaba alguien que la desee
                        Lunes 00:03

No hay comentarios:

Publicar un comentario