29/4/11

Redes sociales y partidos politicos

Mi mamá me enseñó..."Tu libertad termina donde comienza la de los demas", me enseñaron con mi papá a tener pensamientos propios, y por sobre todo que hay libre albedrio...que vivimos en democracia y que cada uno puede tener sus propios pensamientos....Me enseñaron a respetar al otro en cuanto a sus pensamientos y decisiones...pocas veces es recomendable hablar de "POLITICA-RELIGION-FUTBOL", ya q son temas que generalmente dan mucho debate y nunca nadie queda conforme, porque cada uno respeta su ideologia e intenta llevar al otro a su mismo campo...ahora bien....debido a una serie de hechos que han acontecido en unas redes sociales me di cuenta....de que no se porque pero aquellos seguidores del Partido Kirchnerista no aceptan otras posturas politicas...PORQUE ??? si la mayoria de las personas saben q cada uno puede pensar y comulgar con su propia ideologia politica(como dije antes) porque los K subestiman a otros que no piensan como ellos ???? y sino pensas como yo, sos una mierda. No loco ahi si que se equivocan !!!
Estas son solas preguntas que me hago...A MI NO ME GUSTA LA POLITICA....solo da la casualidad que justamente los accionares de Cristina Fernandes no me parecen los adecuados y punto....RESPETO A AQUELLOS Q NO PIENSAN COMO YO Y EXIJO EL MISMO RESPETO HACIA MI
.......es mucho pedir???

No hay comentarios:

Publicar un comentario