17/6/11

A mis amigas de siempre !!!!

Puedo decir que me cai muchas veces y otras tantas me levante, 
puedo tambien decir que me enamore incontables veces y más me han defraudado,
intente dejar de fumar, pero siempre volvia al vicio....

En mi almohada llore y a veces en hombros ajenos,
busque, menti, cai, fume, tome, comi, me corte, sonrei, sali, 
anduve, volvi, corri, viaje, me enamore, me enoje, pegue, abraze, sonrei,
mire, me pinte, dormi, me desperte, baile, pense, presumi,consumi,
extrañe, convenci a mis labios que no la extrañaban , escuche, mire...

Y todo siempre fue de la mano de amigas, amigas de hace mucho, de hace poco, de mi edad, mas grandes, conocidas que se hicieron de repente amigas de toda la vida.....
amigas que siempre conoci y de repente empeze a confiar en ellas, algunas que me han defraudado pero algo me dejaron, algunas a la distancia, algunas amigas hermanas, tan cercanas que parecian tener MI SANGRE !!!
tambien estuvieron las que me leyeron con solo mirarme, otras con solo leerme...

TODAS SON ADORABLES, A TODAS LAS AMO CON TODO MI SER Y MI ESENCIA, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA, DESDE MIS FIBRAS MAS INTIMAS...CON TODO LO QUE DIOS ME DIO, Y LO QUE MIS PROGENITORES ME ENSEÑARON....

SON TODAS PARTE DE MI.....GRACIAS !!!!

4 comentarios:

  1. te quiero mucho y cuidate siempre porque sos muy importante y no quiero perderte!!!

    ResponderEliminar
  2. mi vida.....vos tmb sos RE IMPORTANTE EN MI VIDA !!

    ResponderEliminar
  3. CDO SE NOS CIERRA UNA PUERTA DIOS NOS HABRE UNA VENTANA, LOS AMIGOS SON VENTANAS DE LUZ PARA QUE DESCUBRAS QUE LAS COSAS A TRAVES DE ELLOS SE PUEDEN VER DIFERENTES... TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb te quiero muchooooo !!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar