12/10/11

Algo personal

Ella era toda para mi, cada centimetro de su extension, era la pasion echa carne, 
era el deseo hecho echo realidad.
entre suspiros y gemidos fueron los mejores momentos compartidos,
recorri cada milimetro de su ser y nos entregamos más y más,
eramos presas una de la otra.

Hasta llorar de placer y saber que este amor es lo más bello que nos paso.
entre risas y charlas se nos pasaron las horas, fue tan profundo cada minuto compartido con ella.
Fue tan bello, tan perfecto y tan ansiado que no queriamos separar nuestros cuerpos..
Verla envuelta en el nectar de mi pasion fue llegar el cielo y permanecer en el, cada beso que me brindo me hizo realizar como mujer,
este amor al cual estamos entregadas es tan puro... y eso nada lo cambiara,
hicimos sin saber un pacto de sangre, el cual nos mantendra unidas.

Mirarla a los ojos fue la experiencia mas sublime que tuve en mi vida, los suyos radiantes me miraban y me invadian por completo, penetrando mi estructura, generando cosquillas inigualables.

No pudimos despegarnos un segundo...eramos imanes atraidos por la pasion y el desenfreno...
afuera llovia y la noche en penunmbras fue complice, junto al alcohol que nos recorria....
Nuevas sensaciones nos invadian hasta dejarnos sin respirar, el pecho se nos aceleraba, el cuerpo nos temblaba y entre sabanas nos amamos una y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario