11/10/11

Encrucijadas que matan !!!

De a poco va perdiendo la razón,
ya su memoria empieza a fallar y sus demandas se hacen presentes.

Las ganas de seguir van desapareciendo y yo me pregunto ¿Que pasara?
como sera el desenlace y trato que los actos de hoy no tengan consecuencias violentas en un mañana.

Creo estar lista para soltar su mano, pero....y si no ???? y si lo veo partir de forma traumante ???
El punto de mi enojo es no saber que hacer...si cumplir con sus deseos o hacer lo que corresponde.

Ya no es el que conoci... tiene momentos de lucidez, pero son los menos, ahora se restringe a sentarse y mirar el vacio, ya no llama por telefono a aquellos familiares que tanto estima, a veces mira la television, con la mirada perdida, a veces rie y hace chistes, de vez en cuando no quiere hablar por telefono y hace decir que no esta. Y si, sus ganas van desapareciendo... se esta apagando mi estrella.

Por momentos se muestra irascible, muy vulnerable a comentarios, a veces parece no enteder lo que uno le dice, otras veces es un nene que se encapricha...
En reuniones ocasionales se muestra contento y agradece todo lo que tiene, solo que las reuniones no son muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario