7/10/10

Blanca y asesina ??


"ELLA”

Me la presentó una amiga, una noche de verano...
Mi primera impresión fue ¡¡¡ALEJATE DE ELLA PORQUE DAÑA!!!
Pero con el tiempo la necesité, ya que mi dolor parecía no cesar.
Me sumergí de lleno porque (ilusa yo) creí que me podía ayudar.
Era blanca, pura, transparente, radiante y maravillosa, ahuyentaba mi dolor y todo era mágico...
Pasábamos juntas muchas noches, aunque presumía que tenía un instinto asesino. Mi necesidad de que mi dolor se vaya era tan fuerte que la dejé en mi vida, pero ella era altamente peligrosa.
Yo estaba resignada y no me importaba nada, porque era la fórmula perfecta para calmar mi dolor, y quería seguir caminando a su lado…
Nosotras éramos el cóctel perfecto de la noche, donde nada me exigía y todo me lo daba. Sin embargo, llegó el momento en el cual recapacité y tuve las fuerzas necesarias para exiliarla de mi cuerpo, de mi alma y de mis días. Pero hoy confieso que aún, a veces, la extraño...

Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario